Now Reading
Lo nuevo de Oasis será puro rock!!!

Lo nuevo de Oasis será puro rock!!!

Oasis

Todos los fanáticos deben saber que Oasis hace ruido siempre y cuando le pongan un micrófono cerca a alguno de sus hermanos.

Antes que nada debemos hacer un pequeño resumen de estos últimos meses en la vida de Oasis. Después de un pequeño break la banda retomó las sesiones de grabaciones el 5 de Noviembre para lo que será su séptimo trabajo discográfico. Los estudios Abbey Road, son nuevamente los que alojan al grupo de los Gallagher luego de ‘Be Here Now‘ (1997), según palabras de Liam Gallagher el disco se viene rockero, no habrán acústicos y las grabaciones están por culminar. Y claro, como cometamos su lengua no solo quedo ahí, comparó este nuevo disco con el séptimo trabajo de los Rolling Stones (Beggars Banquet) y de The Beatles (Revolver)… Bueno no es primera vez que lo hacen. Es clásico y muy usado por las bandas decir que el trabajo que están por lanzar será el mas grande que harán, para armar ruido y expectativa, aunque sabemos que ya no sirve. Dejen que las canciones hablen y ojala eso ocurra con Oasis y nos sorprenda, yo al menos tengo fe, sabiendo que están trabajando ya sin la mirada puesta de un sello.

Continuando con la actualidad de la banda, Liam confirmó que esperan terminar todo el registro del disco este año, para luego en enero partir a Los Angeles junto al productor Dave Sardy para llevar a cabo el proceso de mezcla. Luego será la masterización para finalmente lanzarlo en Agosto del próximo año y así presentarlo en todos los festivales veraniegos de Europa, incluyendo la confirmada participación en Glastonbury (empiecen a hacer sus maletas yo me organizo y voy) en su edición 2008. Sobre la distribución de este trabajo Liam fue enfático en señalar que “sobre su cadáver” el disco se regalará por Internet.

Vídeo “Lord Don’t Slow me Down”