Now Reading
¿No más The White Stripes en vivo?

¿No más The White Stripes en vivo?

El pasado 11 de Septiembre del 2007 a la baterista de The White Stripes le diagnosticaron ansiedad aguda lo cual provocó la postergación hasta nuevo aviso de su gira de promoción de ‘Icky Thumb’. De esta enfermedad se dijieron muchas cosas, la mas impactante fue que la ansiedad se habia originado debido al revuelo que provocó la noticia de la sextape en la que supuestamente aparecia Meg White y que despues fue señalada como una broma de muy mal gusto y un total fraude por parte de la banda.

En fin, a pasado un tiempo desde esa oportunidad y finalmente hoy supimos una declaración de Jack White, cerebro de la banda, en la cual comenta: “Si no puedo volver a realizar una gira nunca más, para mí no supone ningún problema“, afirmó el cantante y compositor del grupo durante una entrevista al diario “Los Ángeles Times”, señalando que “The Beatles lo hicieron” en los sesenta. “Si algo no está funcionando y es malo para ti, tienes que pensar otra forma de abordarlo y de mirarlo, y eso es lo que creo que está haciendo Meg”, señaló.

Con esto aparentemente no podremos volver a tener a una de las bandas mas importantes de la escena y uno de los conjutnos que mejores shows realizan, nuevamente en nuestro pais e incluso quizas ya nunca mas en vivo. Lamentable, igual Jack White seguirá en vivo interpretando los temas de The Raconteurs junto a su otra banda, pero The White Stripes una de nuestras bandas favoritas al parecer ya no va mas.

Al menos me quedo confiome con haberlos visto en vivo, ahora a solo disfrutar de su trabajo en discos, que está increible. Ojala te mejores Meg y esta sea solo una broma de mal gusto.

Vídeo: The White Stripes – Black Math (Live @ Rock Am Ring 2007)