Now Reading
Jane Birkin en Chile

Jane Birkin en Chile

La musa de Serge Gainsbourg y conocida mundialmente por ser la voz femenina del tema “Je t’aime moi non plus” viene a Chile a presentar su último trabajo ‘Fictions‘ (2006). Dicho recital es parte del ciclo EIMA, programa que ha traido a Chile a artistas franceses de la talla de Yann Tiersen, Nouvelle Vague, Dominique A. y Holden, entre otros.

Jane Birkin nacío en Londres, pero ha vivido casi toda su vida en Francia, además es la madre de la actriz y cantante Charlotte Gainsbourg, protagonista de la pelicula “La Ciencia del Sueño“. Birkin, ahora tiene 61 años y a pesar de no ser la mina increible que era, igual se mantiene muy bien. Como actriz hizo un gran revuelo en su papel para la pelicula de Michelangelo Antonioni, “Blow Up“, en donde realizó su primer desnudo.

El recital se llevará a cabo en el Teatro Oriente el próximo 15 de Marzo y las entradas están disponibles bajo sistema FeriaTicket. Más información.

EIMA o Encuentros Internacionales de Música Actual, es una instancia de intercambio cultural entre Francia y Chile, desarrollado por la productora NO+STUDIO, quien ha gestionado excelentes recitales en ambos paises.

Vídeo: Jane Birkin & Serge Gainsbourg – Je T’aime… Moi Non Plus

Vídeo: Franz Ferdinand & Jane Birkin – Sorry Angel (Live @ Taratata)