Now Reading
Algunas pistas del regreso de Yeah Yeah Yeahs

Algunas pistas del regreso de Yeah Yeah Yeahs

Yeah Yeah Yeahs hace tiempo que no lanza un comunicado, y menos una información sobre su futuro. Pero, buscando por internerd uno puede encontrar a cuenta gotas algunos detalles y guiños de su actual momento, aunque en Enero ya venian diciendo que estaban trabajando… Igual siempre es bueno refrescar la memoría.

En ese sentido podemos contarles que la banda ese encuentra en plena preparación de lo que será su tercer LP, ya que están a pocos días de entrar al estudio de grabación. Esta nueva entrega llegará después de un buen tiempo en que la banda ha alimentado proyectos personales de sus integrantes. Hace un tiempo les contabamos sobre el disco solista que esta por lanzar el batero de la banda Brian Chase, el disco llevaría por nombre ‘Drums and Drones’ y ahora supimos que Karen O, si la misma a la que le robaron unos demos y los subieron a la red, está escribiendo las canciones para la banda sonora de ‘Where The Wild Things Are’, Nick Zinner en todo este tiempo ha esta produciendo y colaborando con gente como por ejemplo con Tiny Masters of Today.

La banda desde ‘Show Your Bones’ (2006), grabo un tema para la banda sonora de Spiderman 3, lanzo un EP titulado ‘Is Is’ y Karen O además participó del disco ‘I’m Not There’, tributo a Bob Dylan.

Vídeo: Yeah Yeah Yeahs – Down Boy

Recuerda la increible grabación de esta presentación y del respectivo EP ‘Is Is’ cuando los escribimos en el blog PartOfTheQueue (Link #1#2#3).