Now Reading
Café Cracovia WINS!!!

Café Cracovia WINS!!!

Café CracoviaLuego de varios días de votación, finalmente los ganadores del video clip que realizará el Taller de Nuevas Narrativas es la banda Café Cracovia con su tema “Picnic“. En total votaron más de 2.200 personas, quienes en su mayoria eligieron a la banda de Conce. Con casi 100 votos de diferencia, los que llegaron en segundo lugar fueron los sorprendentes La Chingana quienes por un tiempo fueron los punteros y peliaron palmo a palmo por ser los ganadores.

Café Cracovia obtuvo la increíble cifra de 937 votos y con ello se llevan el premio. Los felicitamos y nos pondremos en contacto con uds. para coordinar todo lo que se viene. Agradecemos a los otros 4 finalistas y obviamente a los 25 proyectos que concursaron. En fin, para nosotros ha sido una experiencia excelente, el poder organizar esta iniciativa ha sido increíble y esperamos pronto mostrarles el resultado.

Igual debo admitir que los grandes gestores finalmente son los artistas y por el otro lado los realizadores, es por ello que el equipo de POTQ.cl les envia un afectuoso saludo a ambos y mucho animo y fuerza para la última y mas importante etapa… el VIDEOCLIP.

Resultado final:
1.- Cafe Cracovia – Picnic (42% – 937 Votos)
2.- La Chingana – Ultravioleta (37% – 825 Votos)
3.- Sauce – Tu Sol y mis Alas (9% – 202 Votos)
4.- Al Acido – Tierra de Hoja (7% – 151 Votos)
5.- fosfenO – Dark Dog (5% – 110 Votos)

Total de votos: 2225

Vídeo: Café Cracovia – Picnic (Live @ El Gallinero 2007)

Como POTQ.cl seguiremos haciendo estas cosas, asi que nos estaremos viendo pronto con una nueva idea del staff. Cheers.