Now Reading
Todo sobre la visita de Jorge Drexler a nuestro país

Todo sobre la visita de Jorge Drexler a nuestro país

Jorge Drexler y su guitarraSentarse a escuchar a Drexler es trasladarse a lo austero y profundo. Una mezcla de jazz y electrónica, con toques de folclor y color es la esencia de cada una de sus obras, muchas de ellas compiladas en su último disco ‘Cara B‘.

Cara B‘ presenta lo verdaderamente especial de sus composiciones, según Drexler “la parte menos visible”: su guitarra, su voz y el público. Lejos de la fría grabación de estudio, es una muestra de intimidad. Un conjunto sonoro de campanas, trenes y ciudad que nos transporta a un show instrumental perfecto, sublime.

El disco contiene dos cd´s: Cara B y Cara C, esta última encierra las rarezas de Drexler y su sello en canciones de otros autores. Como buen pack, contiene 32 canciones en 5 idiomas diferentes, además de un dvd con el video de “Todo se Transforma“- el single más escuchado del disco- y partes de la película que nace a raíz de este trabajo.

Un material netamente acústico, que el uruguayo exhibirá en concierto junto a ‘Doce segundos de oscuridad‘ -su disco anterior- el próximo 30 de Mayo a las 20.30 hrs., en el Teatro Caupolicán de nuestro país. Antes de Drexler se presentará el recomendadisimo músico nacional Nano Stern. Una cita que no te puedes perder.