Now Reading
Led Zeppelin finalmente vuelve

Led Zeppelin finalmente vuelve

Todos sabemos que esta esperanza puede durar un tiempo, y que puede ser desmentida una y otra vez, pero al parecer la reunión de Led Zeppelin no se quedará solo en la que se ejecutó el pasado 11 de Diciembre en Londres, ya que el pasado fin de semana el mismo Jimmy Page confirmó que la banda está dispuesta a juntarse y realizar unos shows en directo.

Dichas declaraciones las realizó luego de subir al escenario junto a John Paul Jones para interpretar dos temas de su banda en el concierto de los Foo Fighters en Wembley. En dicha ocasión junto a la banda de Dave Grohl tocaron "Rock And Roll" y "Ramble On", en el primer tema el microfono fue tomado por Taylor Hawkins (baterista) y en el segundo Grohl fue el dueño de las voces.

Bueno continuemos con la info de Led Zeppelin, Page continuó diciendo que los planes para una gira estan pospuestos por los compromisos que tiene este año Robert Plant junto a Alison Krauss. Por lo cual, el guitarrista da como fecha el 2009.

Según informes, Robert Plant en su gira con Krauss está interpretando temas de Led Zeppelin, como por ejemplo "When The Levee Breaks’", "Black Dog", y "The Battle of Evermore". Será una forma de tantear terreno?.

Los vídeos tomados por el público de Foo Fighters junto a 2/4 partes de Led Zeppelin a continuación.

Vídeo: Foo Fighters feat. Jimmy Page & John Paul Jones – Rock And Roll

Vídeo: Foo Fighters feat. Jimmy Page & John Paul Jones – Ramble On