Now Reading
The Raveonettes RELOADED

The Raveonettes RELOADED

La gira de presentación de Lust, Lust, Lust está siendo todo un éxito… Eso no es ninguna novedad dada la calidad de The Raveonettes y de su excelente cuarto disco. La noticia es el abandono de la gira por parte de Sharin Foo. La bajista y voz ocasional de The Raveonettes ha abandonado este final de gira por motivos personales. ¿Desacuerdos musicales con Sune Rose Wagner? ¿Preparar su carrera en solitario? ¿Depresión por la ausencia de Dinamarca en la Eurocopa? Nada más lejos de la realidad. La que fuera elegida en 2006 una de las mujeres más sexys de la historia del rock por la revista Blender está embarazada.

El feliz estado de la guapa Sharin no será motivo para la cancelación de los últimos conciertos de la gira, sino que será sustituida por otra mujer. Su hermana Loui Foo, artista conceptual que entre sus últimos logros se encuentra la dirección del videoclip de The Raveonettes Aly, Walk With me. Por el momento está comprobado que ambas hermanas comparten belleza genética, ahora sólo queda comprobar que Loui cumpla musicalmente y posea el magnetismo de su hermana sobre el escenario.

No hay que olvidar que la gira de presentación del Lust, Lust, Lust trajó a The Raveonettes a Madrid a principios de año. En esa ocasión, el desaparecido fue Sune Rose Wagner acusado de una grave afonía. Ante la cual Sharin Foo debió tomar las riendas del concierto y adoptó el rol de voz principal en todos los temas, regalando un memorable recital en la Sala Heineken madrileña.

Gira Lust, Lust, Lust 2008
21 de Junio de 2008: 89.9 KCRW: Make Music (Pasadena)
02 de Julio de 2008: Green Fest (Belgrado)
04 de Julio de 2008: Bilbao BBK Live! Festival (Bilbao)
18 de Julio de 2008: Summercase Festival  (Boadilla del Monte)
19 de Julio de 2008:  Summercase Festival (Barcelona)
20 de Julio de 2008: Dour Festival (Dour)
23 de Julio de 2008:  Paleo Festival (Nyon)

Vídeo: The Raveonettes "Aly, Walk With Me"