Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a ver Shine A Light

GANADORES: POTQ te invita a ver Shine A Light

POTQ.cl junto a BF Distribution tienen el agrado de invitarte a presenciar una experiencia única. El próximo 26 de Junio se estrena en Chile la película-documental de los Rolling Stones ‘Shine A Light’, que muestra a la banda girando en su último tour mundial bajo la mirada única de Martin Scorsese.

Y claramente eso hay que verlo, y mejor si es en un cine con buen sonido, pantalla gigante, comodo y acompañado. Entonces les contamos que extraordinariamente regalaremos 15 entradas dobles, si 15!, a todos quienes nos envien un correo electrónico contando alguna locura que han hecho por los Rolling Stones, por ejemplo si han partido a verlos en vivo, alguna anécdota, no se veanlo uds. Luego ese texto envialo vía mail a [email protected] bajo el asunto YO QUIERO VER SHINE A LIGHT junto a tu nombre completo (nombre y apellidos), edad, comuna y teléfono. Resultados serán publicados el Martes 17 de Junio. Ganadores serán contactados por correo electrónico.

GANADORES DE ENTRADA DOBLE:
Cristian Aranda
Alejandro Band
Diego Cumplido
Tomás Dintrans
Orlando Flores
Alberto Hayden
Gabriel Lizama
Alejandro Matamala
Alejandro Molina
Ignacio Montes
Claudia Rojas
Pablo Sanhueza
Max Schrader
Cristobal Valenzuela
Virginia Zwanzger

Sinopsis
Martin Scorsese ilumina con su propia visión a la más grande banda de rock de todos los tiempos.
Un acercamiento riguroso, deslumbrante, divertido y profundamente humano a los cuatro miembros de los Rolling Stones a lo largo de su pasado y su más enérgico presente.

TíITULO ORIGINAL: Shine a Light
GENERO: Documental / Musical
AÑO: 2008
PAIS: USA/UK
DIRECTOR: Martin Scorsese

PROTAGONISTAS: Christina Aguilera, Byrdie Bell, Igor Cherkassky, Bill Clinton, Buddy Guy, Mick Jagger, Kimberly Magness, Rebecca Merle, Keith Richards, Martin Scorsese, Charlie Watts, Jack White, Ron Wood

Vídeo: Trailer "Shine A Light"

Agradecimientos a Conchita!