Now Reading
POTQ Sessions #1: Las Madres

POTQ Sessions #1: Las Madres

Finalmente y después de mucho trabajo tenemos aquí la primera edición de las POTQ Sessions. Pasaron muchos meses, muchas reuniones, muchos aplazamientos para que pudieramos tener el proyecto listo como para definitivamente poder lanzarlo. En conjunto nuestra idea es acercar la música a las personas, y poder realizar un proyecto super sincero y transparente, por eso el formato es así, creo que todo representa esa idea. Lo cual nos deja super orgullosos, felicito a todo el equipo realizador, en especial a Dario Contreras aka dariohead, principal impulsor de todo esto y claro a todas las personas que han sumado su apoyo con ayudas desinteresadas, camaras, fotografia, microfonos, instrumentos etc.

POTQ Sessions es un programa mensual en la que se registra una presentación única y especial de un artista de preferencia independiente de la escena local. La idea es mostrar a la banda tal cual son, simpleza y cercania, además de poder escuchar a la banda en otro formato distinto al que acostumbran en discos o en vivo. Por todo esto los invitamos a ver los vídeos completos de las sesiones después del salto. o haciendo clic en la imagen.

En el primer episodio de POTQ Sessions nos acompaña la banda nacional Las Madres, con una interesante mezcla de Rock & Roll, pero con una gran pizca de influencia Chilena, realizan un proyecto realmente recomendable. En el patio de su casa, los registramos y tomamos la esencia de su performance.

Las Madres son:

Carlos Cohl (Voz,Guitarra)

Pablo Fontecilla (Voz,Guitarra)

Javier Mansilla (Bateria)

Jack Lalein (Bajo)

POTQ Sessions Staff

Felipe Arriagada (Producción,Fotos)

Dario Contreras (Post-Producción,Camara)

Alberto Hayden (Camara)

Las Madres – Muerte en la Arena

Las Madres – Memorizarse las Casualidades

Las Madres – Rec 4

Las Madres – Sigo Mi Vocación

Letra y música por Las Madres