Now Reading
Quieres ser feliz?

Quieres ser feliz?

A sólo 51 días de su estreno, programado para el jueves 25 de septiembre, Andrés Waissbluth, Director de “Los Debutantes”, ultima en Retaguardia Films, los detalles estratégicos de su segunda y esperada cinta: ‘199 recetas para ser feliz’, copia cero que ya está en nuestro país en 35 milímetros en espera de la cuenta regresiva.

Coincidentemente con el tema, Andrés Waissbluth, realizador de "199 recetas para ser feliz", día a día entrega a través una campaña viral en Facebook, y su web-blog: www.199recetas.cl algunos tips para ser feliz, además de diversos entretelones de su segunda y esperada cinta.

Trailer

El film, coproducción chileno-española, entre Retaguardia Films y su par audiovisual en España 14 Pies, es protagonizada por los actores Pablo Macaya, Tamara Garea y Andrea García Huidobro, y relata la audaces relaciones que entabla este trío en Barcelona, que incluye atrevidas escenas de sexo entre ambas actrices.

La cinta, rodada en la calurosa ciudad de Barcelona, indaga en la historia de una pareja de periodistas chilenos, radicados en España, “Helena” (Tamara Garea) y “Tomás” (Pablo Macaya) quienes en medio de una crisis existencial, reciben la inesperada visita de “Sandra” (Andrea García Huidobro), novia de “Milo”, el fallecido hermano menor de “Helena”, que llega al viejo mundo a cambiar la vida de los protagonistas.

El filme, que además cuenta con la participación de dos destacados actores españoles, Alex Brendemühl (“Las horas del día”) y Jordi Dauder (“La pasión turca” y “Smoking room”), basó su guión en la adaptación de un cuento del Director y Dramaturgo Marcelo Leonart llamado: “Noticias de Milo”. Con galardones tales como ‘Mejor Work en Progress’ en la versión 2007 del Festival de Cine de Valdivia.