Now Reading
POTQ te invita a ver “Crimen y Lujuria”

POTQ te invita a ver “Crimen y Lujuria”

Nuevamente tenemos concurso de Cine!!! Sí, porque después de arto tiempo sin entradas para regalar, nos ponemos las pilas y tenemos para uds. entradas dobles para la nueva película de Ang Lee, ‘Crimen y Lujuria‘. Gracias a BF Distribution sortearemos 6 entradas dobles a los que nos envien un solo e-mail bajo el asunto CRIMEN Y LUJURIA a [email protected] junto con tu nombre completo, edad y correo electrónico. Revisa en los próximos días POTQ.cl para ver los ganadores. La película se estrena el 21 de Agosto.

GANADORES 6 ENTRADAS DOBLES:
Ingrid Bernal Mechea
Maria Paz Concha
Henry Solar Ravanal
Marcela Vega Arellano
Rodrigo Villalobos Alvarado
Begoña Zulueta S.

CRIMEN Y LUJURIA

Es la nueva película de Ang Lee, ganador del Oscar como mejor director por “Secreto en la montaña” y “El tigre y el dragón”. Un deslumbrante y erótico thriller de espionaje sobre el destino del corazón de una mujer ordinaria, basada en un cuento de la escritora china Hielen Chang y protagonizada por el icono del cine asiático Tony Leung quien estelariza al lado de la debutante Tang Wei.

Shangai, 1942. Durante la segunda guerra mundial la ocupación japonesa de esta ciudad China continúa. La señora Mak, una mujer sofisticada y acaudalada, entra a un café, hace una llamada, y después de sienta y espera. Ella recuerda….

….. cómo su historia comienza hace algunos años, en 1938 en China. Ella no era la señora Mak, sino la tímida Wong Chia Chi. Mientras se encuentra en camino la Segunda Guerra Mundial, Wong ha sido abandonada por su padre, quien ha escapado a Inglaterra. Como novata en la universidad, ella conoce a su amigo, un estudiante, Kuang Yu Min. Kuang ha comenzado un grupo de drama para promover el patriotismo. Wong, como la nueva actriz protagónica del grupo, se da cuenta que a través del teatro puede mover e inspirar al público y a Kuang. El convoca a un grupo de estudiantes para realizar un plan radical y ambicioso para asesinar un importante colaborador japonés, el señor Yee. Cada estudiante tiene un papel para interpretar. Wong será la señora Mak, quien se ganará la confianza de Yee convirtiéndose en amiga de su esposa y luego conduciendo a este hombre a un romance. Wong se transforma a su misma en su interior y en su exterior y así el escenario se presenta como estaba escrito, hasta que una inesperada vuelta de tuerca la sorprende y la incita a escapar.

Shangai, 1941. Mientras la ocupación parece no tener fin, Wong ha emigrado de Hong Kong, se va a través de las emociones de su existencia. Para su sorpresa, Kuang regresa a su vida. Ahora parte de la resistencia organizada la ha enlistado para revivir la historia y matar a Yee, quien es la cabeza de una de las agencias de servicio secreto que forma parte del gobierno de títeres que los controla. Wong retoma su papel y se sumerge más en una peligrosa oración, encuentra su identidad siendo empujada hacia el límite……

Trailer ‘Crimen y Lujuria’