Now Reading
Ganadores: POTQ te invita a ver Tony Manero

Ganadores: POTQ te invita a ver Tony Manero

Sorpresivamente tenemos con uds. el increíble concurso para ver la película ‘Tony Manero‘, de Pablo Larraín. La cinta protagonizada por Alfredo Castro viene con el bonus de los excelentes comentarios realizados por la critica, que la tiene como una de las películas nacionales más esperadas. Gracias a BF Distribution sortearemos 4 entradas dobles a los que nos envien un solo e-mail bajo el asunto TONY MANERO a [email protected] junto con tu nombre completo, edad y correo electrónico. Revisa en los próximos días POTQ.cl para ver los ganadores. La película se estrena el 28 de Agosto.

GANADORES ENTRADAS DOBLES
Natalia Barrientos
Daniel Gomez
Jorge Muñoz
Mario Vargas

TONY MANERO

Santiago de Chile, 1978. Raúl Peralta es un hombre de 50 años que está obsesionado con el personaje Tony Manero, protagonizado por John Travolta en “Fiebre de sábado por la noche”.
Raúl pertenece a un pequeño grupo de bailarines amateur que se presentan en un bar del barrio, donde cada sábado se convierte en su ídolo al ritmo de la clásico de los Bee Gees. Sueña con ser reconocida estrella a través de un concurso de televisión donde llega a mostrar su ensañada rutina. En el camino para encarnar a su ídolo se transforma en un asesino en serie. Al mismo tiempo, sus compañeros de baile, los mismos amigos que lo acompañan en las presentaciones ilegales dentro del Régimen, son perseguidos por la policía secreta.
Tony Manero es una historia sobre la pérdida de identidad y obsesiones en la reciente historia chilena.

Trailer ‘Tony Manero’