Now Reading
CHILE AYUDA A CHILE!

CHILE AYUDA A CHILE!

Esta fin de semana hay que ayudar. Además de todas las formas donativas que hay para hacerlo, existe una que no te puedes negar. Durante la semana y en especial este fin de semana se realizarán una serie de eventos pro-ayuda a las víctimas del Terremoto-Maremoto que en necesario apoyar y esperamos se mantengan por un buen tiempo. Así es que no hay excusas para quedarse en la casa.

CENTRO CULTURAL AMANDA: Mañana sábado 06 de marzo en Centro Cultural Amanda estamos colaborando en el evento musical pro-ayuda PONTE CON 4. En donde desde las 17:00 horas se presentarán en vivo Chancho en Piedra, La Mano Ajena, Jiminelson, Fother Muckers, Picnic Kibun, Niña con Frenillos, Primavera de Praga, Astro entre otros. Para más info haz clic acá.

BAR CONSTITUCIÓN ayudará durante 10 días a la afectada ciudad de CONSTITUCIÓN. Desde el martes 2 hasta el jueves 12, quienes asistan al Bar Constitución, tendrán la posibilidad de pagar una entrada voluntaria, que será doblada por el Bar al final de la campaña e irá en directo beneficio de las personas afectadas por el terremoto en la ciudad de Constitución. También se estará recolectando comida no perecible durante el día para la gente que quiera ayudar de otra forma.

BAR LORETO: En dicho bar se realizarán un par de fiestas en total beneficio de las víctimas del terremoto. La recaudación total de la fiesta de hoy viernes y la de la fiesta FUZZ del día sábado será depositada en la cuenta del Banco Estado destinada a ayudar a los damnificados.

CLUB MIST: Durante todo el fin de semana incluido el domingo tendrán evento a beneficiencia de los afectados del terremoto en el centro-sur del país.

BLONDIE: El día domingo desde las 21:00 realizarán un fiesta a beneficio de la que te puedes informar haciendo clic aquí.

Cine: El Cine no se queda atrás y durante todo el día sábado las entradas a todas las peliculas estarán a $2.000 y la recaudación irá totalmente a la cuenta de ChileAyudaAChile.

Teatro: Mientras tanto el teatro y las actividades culturales tampoco se salvan de ayudar y StgoAMil se anima a proponer un evento viernes y sábado que, para los amantes de este arte, es imperdible. Toda la info acá.

APOYA A CHILE AYUDA A CHILE. Visita su sitio web.

Infórmate de la cartelera completa haciendo clic aquí.