Now Reading
Jazzimodo

Jazzimodo

Por Andrés ‘Panda’ Panes y Seba

No sólo de guitarras vivimos en POTQ. También sabemos apreciar otros sonidos, sobre todo si son de buena factura y, mejor aún, si son nacionales. En esa línea, una de las más gratas sorpresas que hemos recibido es el debut homónimo de Jazzimodo: una sabrosa mixtura de jazz y electrónica, pero con vocación popera. O sea, canciones amables y pegajosas, de impecable producción.

La dupla creativa de Paz Court (voz) y Lautaro Quevedo (teclados) cultiva una gama musical poco usual, que, sin embargo, no deja de ser efectiva. Mezclando letras en español, inglés y francés, las 13 pistas de su disco son una delicia primaveral. De muestra, qué mejor que su primer single, la coqueta ‘Caramelo’ (ojo, que estamos en presencia de un potencial hit):

Si quedaste con gusto a poco, te contamos dos cosas. La primera es que Jazzimodo estará presentándose el sábado 22 de noviembre en Onaciu (Loreto 460, Bellavista), a las 23 horas y la entrada cuesta 3 mil pesos.  Un panorama muy recomendable, porque el show en vivo de la banda cuenta con músicos de primer nivel y, además, después del concierto habrá una fiesta. Lo otro que te podemos adelantar es que nos juntamos a conversar con ellos, para conocerlos mejor y mostrártelos, así que pronto subiremos aquella entrevista.