Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Circus Rock 3

GANADORES: POTQ te invita a Circus Rock 3

Este 27 de diciembre, a partir de las 15 horas, en la Aldea del Encuentro de La Reina, comienza una nueva versión de Circus Rock, que reunirá a lo mejor del rock independiente nacional para cerrar el año como corresponde. Los convocados son CARLOS CABEZAS, TELERADIO DONOSO, MANUEL GARCÍA, GEPE, JIMINELSON, THE GANJAS, ELSO TUMBAY, HOWLERS, SINTRA, WIPALA Y LA FLORIPONDIO. Además se presentará DEMENTIA PRAECOX y JOLIGUD BRODERS.

Evento: Circus Rock 3
Lugar: Aldea el Encuentro de La Reina, Larraín 9750
Fecha: Sábado 27 de Diciembre 2008
Hora: 15 Hrs.
Accesibilidad: $5500 Entrada General. Día festival: $7000
Capacidad: 2000 personas.
Venta de entradas: Sistema Ticketmaster, www.ticketmaster.cl, 6902000, Falabella, Cinehoyts.

*******************************************************************

EXTRA! 00:00 Hrs. Fiesta Post Show / Sala Eventos Aldea del Encuentro
dj ALVARO ESPAÑA
dj PÍA SOTOMAYOR
Valor: $3000 incluye cover

CONCURSO
POTQ junto a Circus Rock te invitan a la tercera edición de este increíble iniciativa. Para ganar debes enviar tu nombre completo junto a tu edad en un correo a concursos[arroba]potq.cl, bajo el asunto ‘CIRCUS ROCK 3‘. Tenemos 6 entradas disponibles.

GANADORES ENTRADA SIMPLE:
Catalina Balbontín
Macarena Hamilton
Montserrat Hevia Silva
Matias Hidalgor Ruedi
Constanza Leal Johnson
Fernanda Marin

Los Ganadores estarán en la lista, sólo deben presentar carnet y decir que van por el concurso de POTQ.cl.

COMUNICADO OFICIAL

Inspirado en el Rock and Roll Circus, de los legendarios Rolling Stones, el festival Circus Rock busca cerrar 2008 con un gran evento al aire libre que pretende motivar los sentidos convocando a las mejores bandas independientes de la escena nacional, que se presentan intercaladas con djs y actos de corte circense. 

Esto se genera a partir de la necesidad de incentivar la participación y compromiso del público joven con diversas artes escénicas.

En esta ocasión se continuará el registro audiovisual del evento para una futura película documental, que se une al proyecto de seguir avanzando en 2009 con el Festival itinerando por regiones.

Historia:

En invierno de 2007 se realizó la primera versión de circus Rock, que tuvo amplia convocatoria y demostró plenamente la calidad de las bandas que nutren nuestra escena y la conveniencia de mezclarlas con fiesta y actos artísticos de distinta índole. En esa ocasión se presentó Carlos Cabezas, Emociones Clandestinas, The Ganjas, Leo Quinteros, Guiso y Casanova.

En Junio de 2008 se realizó una exitosa segunda versión de Circus Rock, que congregó otras cinco de las mejores bandas de Chile, nuevamente con gran asistencia de público. En esa oportunidad, los convocados fueron Los Ex, Carlos Cabezas, Elso Tumbay, Perrosky y Tío Lucho.