Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a ver ROCKNROLLA

GANADORES: POTQ te invita a ver ROCKNROLLA

Este jueves 25 de Diciembre se estrena en los mejores cines del país ‘ROCKNROLLA‘, la nueva película de Guy Ritchie, que al parecer vuelve a tomar la senda de ‘Snatch’. La cinta es un cóctel de sexo, drogas y rock ‘n’ roll que te mantendrá adicto a las increíbles secuencias de acción. Además, cuenta con una banda sonora de lujo y rockanrolera (tenía que ser así). Escucha algo en el sitio creado para promocionar el film. Como si fuera poco, la película cuenta con un elenco increíble (ve el sitio web). En fin, existen muchas razones para sentarse desde este Jueves 25 de Diciembre en el cine, ya que todos sabemos que las buenas películas hay que ir a verlas al cine.

CONCURSO:
Tenemos packs de regalo (entrada doble + polera + afiche), cortesía de Warner Bros. Para ganar, sólo debes enviar 1 correo con tu nombre completo, correo electrónico, comuna y teléfono de contacto a concursos[arroba]potq.cl bajo el asunto ‘ROCKNROLLA’. Ganadores el Jueves 25 durante el día.

GANADORES DE ESTOS INCREÍBLES PACKS:
Winifred Ortega
Tomás Usón Pizarro

Sínopsis
Cuando un gángster ruso orquesta un oscuro negociado de tierras, y hay millones de dólares en juego, todo el bajo mundo criminal de Londres quiere participar. Absolutamente todos, desde el más peligroso capo criminal, a una contadora sexy, a un político corrupto y hasta unos ladronzuelos de ocasión, comienzan a conspirar los unos contra otros, y a chocar entre ellos, en su lucha por sacar su tajada y volverse muy ricos rápidamente.

Vídeo: Trailer ‘ROCKNROLLA’