Now Reading
Tres discos que prometen

Tres discos que prometen

Este año además de los lanzamientos que varios de nosotros esperamos, en POTQ.cl le ponemos fichas a tres regresos que de verdad prometen. El primero de ellos es el tercer disco de estudio de los ingleses Kasabian, el cual estará disponible el primer semestre del presente año. El segundo lanzamiento que promete es la nueva placa de John Frusciante, la cual ya tiene fecha de lanzamiento para el 20 de enero y llevará por nombre ‘The Empyrean’. El tercer regreso que esperamos es el de la banda francesa Phoenix, el cual llevará por nombre ‘Wolfgang Amadeus Phoenix’, pero todavía no existe mayores detalles.

Para conocer un poco más de cada lanzamiento lee a continuación.

KASABIAN
La banda se prepara para editar este primer semestre su tercer disco, el cual es producido por Dan "The Automator" Nakamura. No existen mayores detalles, pero se especula que los temas "Fast Fuse", "Thick as Thieves" y "Underdog", son algunas de los posibles integrantes del sucesor de ‘Empire’.

Audio: Kasabian – Fast Fuse

JOHN FRUSCIANTE
‘The Empyrean’, según palabras del mismo Frusciante, es un disco completamente conceptual y gira en torno a la historia de una persona y hay dos personajes. Además cuenta con el cover de Tim Buckley, "Song To The Siren". Además el solista dejo a disposición de sus fans la posibilidad de escuchar un par de temas en su myspace. Los temas que comprenden ‘The Empyrean’ son:

  1. Before The Beginning
  2. Song To The Siren
  3. Unreachable
  4. God
  5. Dark/Light
  6. Heaven
  7. Enough Of Me
  8. Central
  9. One More Of Me
  10. After The Ending

PHOENIX
El álbum está listo, pero segun los integrantes, aún falta el proceso de mezcla, que estará a cargo de Zdar.