Now Reading
Las películas que más esperamos para este año

Las películas que más esperamos para este año

Aunque el 2008 se inició bastante bien en cuanto a estrenos, ya a mitad de año la cartelera estuvo bastante pobre y por momentos no había nada interesante que ver. Este 2009 también promete traer cosas llamativas, sin embargo esperemos que éstas tengan el tiempo que se merecen en cartelera. Acá nos atrevemos a dar cuenta de algunas de las películas que más prometen.

The Wrestler

 

Se trata del cuarto largometraje de Darren Aronofsky, (Pi, Requiem por un sueño) y el supuesto retorno en gloria y majestad de Mickey Rourke en el papel de Randy “The Ram” Robinson, un luchador de lucha libre que ante una carrera cada vez más en descenso, se debe enfrentar al retiro y a reordenar asuntos de su vida.

 

Synecdoche, New York

 

Para quienes no sepan, Charlie Kaufmann es el guionista de “El ladrón de orquídeas”, “Quieres ser John Malkovich” y “El eterno resplandor de una mente sin recuerdos” entre otras películas. Synecdoche, New York no sólo es su último guión, sino que también su primera película como director, y como es de esperarse, el film viene tan extraño y creativo como sus anteriores historias.

 

Vicky Cristina Barcelona

 

Dos chicas norteamericanas llegan de vacaciones a Barcelona y en el lugar conocen a un pintor con el cual ambas se ven envueltas en una relación. Se trata de la penúltima película de Woody Allen, y con decir eso ya es suficiente.

 

Gran Torino

 

Escrita y protagonizada por Clint Eastwood, la película trata de un xenofóbico veterano de guerra que debe enfrentar sus prejuicios al tener de vecinos a una familia de coreanos.

Otros estrenos interesantes:

El Curioso Caso de Benjamin Button

 

 

UP

 

 

Slumdog Millonaire