Now Reading
Agresor de Noel Gallagher arriesga 14 años de carcel

Agresor de Noel Gallagher arriesga 14 años de carcel

El pasado mes de Septiembre Noel Gallagher sufrió una agresión en pleno escenario que dio la vuelta al mundo. El agresor Daniel Sullivan, de 47 años, subió al escenario y rápidamente empujó por la espalda a Noel, el cual cayó encima de los retornos, esto le ocasionó lesiones que obligó a suspender conciertos y a reacomodar la gira de promoción de ‘Dig Out Your Soul’. El resultado de la sentencia será dada a conocer el 6 de Marzo, pero desde ya presenta un precedente a todo acto de agresión para espectáculos. Para más información sobre Oasis haz clic en leer más.

Hablando de esta banda podemos agregar que el próximo 3 de Febrero se transmitirá mediante MySpace el vídeo del tercer single de ‘Dig Out Your Soul’. El tema en cuestión es "Falling Down" y según cuentan es posible que el formato single del sencillo sea acompañado por un remix de los realizadores del disco compilatorio ‘A Monstrous Psychedelic Bubble Exploding In Your Mind (Vol 1. Space Rock)’, que según el mismo Noel Gallagher, ha sido de la mejores cosas que ha escuchado en su vida.

Con respecto a la posible gira por Sudamérica, se especula que la banda agendaría recitales por nuestro continente en el mes de Abril.

Vía: NME.com