Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a ver El Curioso Caso de Benjamin Button

GANADORES: POTQ te invita a ver El Curioso Caso de Benjamin Button

POTQ.cl junto a Warner Bros. Pictures se complacen en presentarles la esperadísima película ‘El Curioso Caso de Benjamin Button‘, protagonizada por Bratt Pitt y Cate Blanchett. El film fue estrenado el día jueves 22 de Enero en nuestro país y promete quedarse muchas semanas en cartelera debido a sus innumerables nominaciones, tanto para los Globos de Oro como para los Oscars (13 Nominaciones).

Como en POTQ no somos menos, es que nos movimos para poder hacer algo con este increíble estreno, es por eso que regalaremos pack especiales (entrada doble + afiche) de la película entre todos quienes envíen un sólo correo a concursos[arroba]potq.cl con su nombre completo, edad y comuna, bajo el asunto ‘THE CURIOUS CASE OF BENJAMIN BUTTON’. Los resultados se darán el 29 de Enero.

GANADORES PACK (ENTRADA DOBLE + AFICHE):
Marcos Fabian Castro Carrasco
Cristina Francisca Donoso Reyes
Margarita del Pilar Ortiz Caripán
Luis Villegas Segura

Sinopsis (Wikipedia)

Basada en un relato de F. Scott Fitzgerald, cuenta la historia de Benjamin Button (Brad Pitt), un hombre que nace con el cuerpo de una persona de 80 años, tiene cataratas, artrosis y está lleno de arrugas. Pese a la predicción del médico, no muere; todo lo contrario, lentamente, a lo largo de los años, rejuvenece para llevar una vida llena de pasión y aventuras que abarca todo el siglo XX.

La historia se entrelaza con otras, en particular con la de su primer amor, Daisy (Cate Blanchett). Eventualmente se enfrentará a la adolescencia y al miedo de ser un estorbo para sus personas queridas. El personaje terminará su historia siendo un bebé que ha perdido la memoria de su larga vida.

Vídeo: Trailer

POTQ Magazine  2005 - 2020