Now Reading
Kasabian, The Strokes, BRMC y MUSE trabajan en sus nuevos discos

Kasabian, The Strokes, BRMC y MUSE trabajan en sus nuevos discos

Hoy recopilamos cuatro comunicados de prensa en donde supimos algo del presente en que se encuentran estas excelentes cuatro bandas. Todos los detalles después del salto.

Kasabian ya tiene listo su tercer disco de estudio el cual aparentemente llevaría por nombre ‘West Rider Pauper Lunatic Asylum’. Al menos, así informa en la tienda virtual HMV.co.uk, donde además se señala que el 8 de Junio del 2009 saldría al mercado. Yo personalmente pienso que estos tipos la rockean.


Después de dos años separados, la banda neoyorquina The Strokes comenzó a trabajar en lo que será su cuarto disco, luego de cuatro años sin material nuevo, debido a que cada integrante se dedicó a proyectos personales. La banda, según se informa, está realmente entusiasmada y se habla de que ya tienen unas 10 canciones claras, pero la verdad es que el grupo quiere tomarse todo el tiempo para lograr algo bueno, por lo tanto no quisieron dar detalles sobre fechas. Esperemos que pueda ver la luz este año.


Los Black Rebel Motorcycle Club comunicaron que entraron al estudio para grabar lo que será su quinto trabajo discográfico, sin contar su disco digital ‘The Effects of 333’. La idea es que el disco, tentativamente, esté listo a finales de año junto a fechas en vivo para presentarlo. Además mencionaron que su primer DVD esta listo, el trabajo incluye material de su gira promocional de Baby 81 en las ciudades de Glasgow, Berlín y Dublín y saldrá al mercado a mediados de año.


Por otro lado, MUSE ha dado señales de vida luego de haber ganado el NME Award como Mejor Banda en vivo. Y las señales son interesantes. La banda dijo que su nuevo disco es practicamente sínfonico, ya que contaron con la presencia de una orquesta. El conjunto además dejó un par de videos en donde se les puede ver grabando partes del disco. Aunque todavía no tienen fecha estimada de publicación de su disco esperan que el trabajo pueda estar disponible para fin de año.

Foto por Rockalparque.gov.co