Now Reading
Paul Anka: una leyenda en Chile

Paul Anka: una leyenda en Chile

Ahora si que los precios se fueron hasta las nubes. Paul Anka, un clásico de la música y rey de los covers en versiones de jazz y swing, vuelve después de 17 años a Chile para presentar su última producción: ‘Classic Song – My Way’ (2007). Recordemos sus covers que van desde "Smells Like Teen Spirit", de Nirvana; o "The Lovecats", de The Cure, hasta "Mr. Brightside", de The Killers.

Este personaje canadiense de 67 años tiene una trayectoria como ninguna otra y cuenta con millones de discos vendidos por todo el mundo. Compuso canciones que fueron cantadas por Frank Sinatra, Elvis Presley, Nina Simone y Barbra Streisand. En su último álbum realiza dúos con artistas como Michael Bubblé y Bon Jovi. Anka vendrá con un staff de 26 personas que lo acompañarán en lo que prometen será un show inolvidable, en donde se revivirán clásicos como “My Way” (canción adaptada por Paul Anka e interpretada por Frank Sinatra), “She’s a lady”, “Diana” y “Put Your Head On My Shoulder”.

Un imperdible para los amantes de los clásicos de los clásicos. Ahora, la entrada más cara es de 220 mil pesos y las más barata de 16.500, tú eliges.

Puntoticket.

Martes 25 de Agosto 2009 @21:00 Hrs.

Movistar Arena