Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Damo Suzuki en el Cine Arte Normandie

GANADORES: POTQ te invita a Damo Suzuki en el Cine Arte Normandie

Damo Suzuki, cantante de origen japonés y la voz de la legendaria banda alemana Can, confirma su visita a Chile. Por primera vez, estará acompañado de la banda nacional Congelador con quienes prometen un show que marcará la memoria de todos los asistentes. ¿La música? Experimental, siendo uno de los pioneros del krautrock, corriente que va desde estilos psicodélicos pasando por jazz, rhythm and blues hasta rock progresivo. Quemasucabeza Producciones y POTQ.cl te invitan a este imperdible show.

"Un ícono de la experimentación sonora llegará a Chile el viernes 5 de junio, para desplegar en directo toda una batería de elementos que harán se su show un imperdible. Se trata de Kenji “Damo” Suzuki, ex vocalista de la banda alemana Can, puntal del krautrock que además es conocido en el mundo entero por su espíritu nómade que lo lleva a viajar por el planeta, explorando los límites de la música a través de espectáculos que recurren a la improvisación como ejercicio creativo. Siempre acompañado por una banda del país que visita, en su paso por Chile Damo Suzuki estará junto al grupo local Congelador para presentar una jam en el escenario del Cine Arte Normandie. 

La vida de Damo Suzuki está marcada por la búsqueda de un camino artístico donde el azar ocupa un lugar muy importante; de la noche a la mañana pasó a transformarse en la voz oficial de los alemanes Can, firmando junto a ellos los discos más trascendentes de la agrupación: “Tago Mago” (1971) y “Ege Bamayasi”(1972). Tras abandonar su faceta de cantante en la primera mitad de los setenta, Damo Suzuki dedicó su tiempo a profundizar en sus creencias religiosas ligadas a los Testigos de Jehová, para volver a la música en 1983, fecha en que comenzó la interminable gira de conciertos que por primera vez lo trae a Chile."

CONCURSO: Sorteamos 5 entradas simples entre todos quienes dejen un comentario con su nombre completo en este post. Resultados el jueves 4 de Junio, durante el día.

GANADORES

Eduardo Muñoz Lizama
Alberto Hayden
Ignacio Javier Moreno Fluxa
Francoise Bertin
Tomás Caroca

Se les enviará un mail con las instrucciones. Felicitaciones!

Las entradas estarán a la venta a partir de este lunes 18 de mayo en las boleterías del Cine Arte Normandie a un valor de $8.000 y $10.000 el día del evento.