Now Reading
Cristal en Vivo presenta POTQ Sessions #7: La Chingana

Cristal en Vivo presenta POTQ Sessions #7: La Chingana

A continuación les dejamos el primer episodio de una nueva etapa en POTQ Sessions. El 7º episodio de nuestro programa es protagonizado por la banda ganadora del concurso que realizamos en el verano. La banda ganadora fueron los nacionales de La Chingana. Además POTQ Sessions tiene el agrado de presentar a su gran auspiciador Cristal en Vivo, quienes nos acompañarán todo este año. Agradecemos a todos los que han trabajado esforzadamente en este proyecto.

Por Felipe Arriagada


La oportunidad de cambiar el formato clásico de lo que es la Chingana, abrió un mantel de sonoridades que transformaron las versiones en nuevos temas  y nuevas formas de trabajo que nos sorprendieron gratamente. Cuando Felipe me contó “Weon ganaron el concurso pa’ la POTQ Sessions” , debo confesar una emoción como de cabro chico, de alguna manera sabía que era una escusa increíble para experimentar. Todo se desarrollo con mucho calor, risas y un asado de celebración debajo de un parrón al mejor estilo chinganero.

Agradecemos cariñosamente a todo el staff POTQ (Felipe, Darío y Tito). A la Fran, Concho y Ali, por apañarnos tan amenamente quedándose hasta la hora del pico pegando hojas tamaño oficio, a el Max por el sonido y a estudios Dominó por el lugar.

Todos los temas (menos "Me Desespera") son parte de nuestro disco debut ingeniosamente titulado ‘La Chingana’, para los curiosos que quieran escuchar las versiones originales.

Por Gonzalo Rozas


LA CHINGANA ES:
Tomás Bravo (guitarras)
José Tomás Herrera (piano-banjo)
Javier Reveco (Batería-piano-voz)
Gonzalo Rozas (Voz-guitarra-batería)

Equipo POTQ Sessions:
Darío Contreras (Cámara y Post-Producción)
Felipe Arriagada (Producción y fotos)
Alberto Hayden (Cámara)

Sonido y mezcla : Maximiliano Soublette ([email protected])
Grabado en Estudios Dominó – [email protected]

Lista de temas
1. Lanzazo
2. Miami
3. Ultravioleta
4. Me Desespera

POTQ Sessions es una Producción POTQ.cl.

Links: MySpace | Facebook

Audio en Alta Calidad – Powered by Podcaster

Video: Lanzazo

Video: Miami

Video: Ultravioleta

Video: Me Desespera

FOTOS

Más fotos desde nuestro flickr