Now Reading
Free The Music: Nuevo video Clip de Francisca Valenzuela

Free The Music: Nuevo video Clip de Francisca Valenzuela

Por primera vez y a través de una iniciativa de Levi’s ®, Francisca Valenzuela accedió a entregar su nuevo video clip, material exclusivo, para ser descargado libremente por el público desde el sitio www.levismusic.cl.

La descarga consiste en un adelanto exclusivo del nuevo video clip de su disco Muérdete la Lengua, llamado Peces.

Teleradio Donoso, The Ganjas, Los Ex, Jiminelson y De Saloon son los otros grupos escogidos para esta nueva propuesta, donde Levi´s® apoyó económicamente en cada uno de sus proyectos. Ya están disponibles las descargas de Jiminelson, The Ganjas y los Ex, y próximamente vendrá Fran Valenzuela y De Saloon.

Desde este 9 de Junio,  Levi’s Free The Music pondrá a disposición del público en exclusiva, el adelanto del nuevo video clip de Francisca Valenzuela “Peces”, su primer gran sencillo de su disco Muérdete La Lengua.

El video estará a disposición exclusiva en la página www.levismusic.cl, donde podrá ser descargado en forma gratuita por todos los visitantes de este nuevo sitio que ya ha tenido más de 44.549 vistas.

Peces es parte de las 11 canciones compuestas y escritas por ella, donde compone, escribe y canta en inglés y en castellano, temas sobre amor, desamor, discriminación, pérdida y abuso de poder.   Una mezcla de pop, jazz y rock que ha sido alabado por todo Sudamérica.

De esta forma, Francisca Valenzuela, es una de las seis bandas que participan en esta iniciativa de la marca americana que ha puesto material exclusivo en su web, www.levismusic.cl, para que los visitantes realicen una libre descarga de los mejores creadores de nuestro país. Estos artistas, entre ellos Los Ex, Teleradio Donoso, Jiminelson, The Ganjas y De Saloon, accedieron a entregar material exclusivo, que no ha sido lanzando oficialmente, para ser descargado libremente por el público desde www.levismusic.cl. Levi’s ®, por su parte, apoyó a en uno de sus proyectos trascendentales para el año 2009.

Ya está disponible la descarga del  nuevo EP de Jiminelson, cinco temas del nuevo disco, de The Ganjas, el nuevo video clip de Los Ex, Tienen Grandes Camionetas y el nuevo video clip de Teleradio Donoso, Cama de Clavos, que ya ha sido un éxito rotundo en lo que lleva esta campaña funcionando. Más adelante estará a disposición del público el segundo nuevo video clip de Los Ex, y un nuevo proyecto de De Saloon, entre otras sorpresas.

Por esta razón, durante todo el año, Levis Free The Music ha sido la única campaña que ha tenido diversos hitos de descargas musicales durante todo el año, para que el público pueda realizar seguimiento a sus artistas favoritos, que hoy Levi’s ® auspicia.

Es este mismo esfuerzo por entregar contenido inédito y exclusivo a sus audiencias, que hace que el rock, nuestro aliado por décadas, sea el gran beneficiado.

Además, destacados columnistas como Alfredo Lewin, Zombie, Verónica Calabi, Nicolás Copano, entre otros, estarán escribiendo permanentemente en está página web.

Porque la música es nuestra pasión y nos pertenece a todos: ¡Levi’s Free The Music!

Más información: www.levismusic.cl