Now Reading
El futuro de Oasis (Primera Parte)

El futuro de Oasis (Primera Parte)

Esta alegre imagen es de la banda (sin Noel porsupuesto) llegando a París el pasado 28 de Agosto para presentarse en el Rock en Seine, concierto que jamás llegó a realizarse puesto que esa misma tarde Noel decidió alejarse de Oasis. Ha habido una serie de señales de que al menos el menor de los Gallagher no tiene entre sus planes olvidarse de la banda que formó hace ya dos décadas.

La noticia más fresca es de este fin de semana recién pasado, cuando Liam Gallagher condujo a sus compañeros de Oasis en un juego de air guitar – quizás burlándose del altercado con su hermano de Noel, de 42 años, quien recientemente abandonó el grupo.

El cantante, de 36 – además del guitarrista Gem Archer, de 42 años, el bajista Andy Bell, 39, y el baterista Chris Sharrock, 45 – estaban en el Garden Gate pub de Hampstead, al norte de Londres, este sábado con su amigo de Prodigy Liam Howlett, de 38 años, familia y miembros del personal.

Un espectador dijo: "Todo el mundo estaba de buen humor, en particular, Liam, que hacía reír a todos.

"Estaba haciendo un montón de movimientos de guitarra aerea y riendo. Difícil decir si estaba agarrando la onda de su hermano.

"Había una atmósfera de verdadera fiesta y pareció como un trago de despedida a raíz del final de la gira, o tal vez un buen adiós.

"Parecía como que Noel era el verdadero marginado en la banda y Liam sigue siendo líder en su círculo".

Según se especula la banda hará un comunicado sobre su futuro a principios del próximo año; tiempo prudente considerando que recién termina su gira mundial que duró un año entero. Seguramente habrá mucho que especular y más de alguna señal que de pistas sobre el futuro de la banda. Estaremos atentos.