Now Reading
Liam Gallagher tiene nueva banda

Liam Gallagher tiene nueva banda

"Estaré de regreso dentro de un par de meses." dijo Liam Gallagher a los oyentes de la emisora italiana Radio Deejay, cuando se le preguntó por el momento de volver a los escenarios. "Acabo de hacer una gira, siempre echo de menos cantar. Echo de menos a la gente".

"Estamos haciendo algunas cosas ahora. No es Oasis, Oasis se acabó". La banda estaría compuesta por Liam y el resto de Oasis; Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock.

También le preguntaron si fue verdad que rompió una guitarra de Noel durante la pelea que provocó la salida del guitarrista en Septiembre. Liam dijo "no la rompí en él, pero me habría gustado".

"Trató mal a mi guitarra, que fue un regalo de mi esposa", explica Gallagher. "Así que pensé que era justo pagar el cumplido y romper una de las suyas. Suena ridículo, como asunto de un par de viejas". "La guitarra que rompió era mia. La guitarra que rompí era de Oasis, yo también pagué por ella"

Liam dijo además que Noel usó la pelea como una excusa para salir de la banda, algo que ya habría estado en sus planes desde mucho antes.

"Para ser honesto, creo que Our Kid quería irse. Pero tendrás que preguntarle a él cuando vuelva y haga su tontería solista.

"Tuvimos una discusión – pero hemos tenido peores, sobre gente más importante. Básicamente, pienso que él quería irse, quería algo distinto, pero no tuvo las pelotas para decírselo a la banda y a los fans".