Now Reading
El futuro de Oasis (Segunda Parte)

El futuro de Oasis (Segunda Parte)

Definitivamente el tiempo ha pasado y las vidas de los hermanos Gallagher continúa. Hace pocos días ambas partes han dado noticia, al fin, en el ámbito musical. El menor de los hermanos ha anunciado en entrevista a la radio XFM que ya tiene 8 demos listos y que pretende lanzar el disco de dicho material el mes de julio de este año: "Tenemos 8 demos. He escrito mucho antes de que la banda se terminara, pero ahora estan surgiendo cosas nuevas. Ahora en Abril entramos al estudio junto con un Productor, si la grabación de tres canciones con él es buena, va a grabar el disco entero".

Además, Liam, habló sobre el final de Oasis y lamentó el hecho de que la banda lanzara pocos discos. "Sólo siete discos, no es algo bueno. Estuvimos en camino durante 18 años, y sólo hizo siete discos. Ian Brown está en su séptimo álbum en solitario en 14 años de carrera".

Entre líneas, Liam habló sobre las vacaciones de Noel entre cada disco. "Podríamos haber hecho discos mejores y más grandiosos. O más discos por lo menos. Nos tomamos cuatro o cinco años para hacer un disco esa señal no es buena. Obviamente, Noel quería un tiempo de descanso y nosotros no. La banda se separó en agosto y en noviembre ya estábamos en el estudio, ya que somos mad fer it".

El cantante habló como ha sido su programa diario ultimamente . "Dedico mi martes y jueves a la banda. El Miércoles veo mi negocio con Pretty Green. El viernes cuento mi dinero".

Por otro lado o desde el otro lado del ring Noel Gallagher, o más bien los organizadores de los conciertos benéficos Teenage Cancer Trust, anunciaron que el hermano mayor ofrecerá dos presentaciones para colaborar de esta honorable obra. El ahora solista se presentará el 25 y 26 de marzo en el Royal Albert Hall de Londres.

Depeche Mode (February 17)
Them Crooked Vultures (March 22)
Jimmy Carr, Noel Fielding and Rhod Gilbert (23)
Suede (24)
Noel Gallagher (25, 26)
Arctic Monkeys (27)
JLS (28)
The Specials (29)
The Who (30)

Para más información y venta de tickets visita http://www.teenagecancertrust.com/

Vía NME.com y Boywiththeblues.blogspot.com, fotos sacadas desde el banco de imágenes de Getty Images.