Now Reading
Gorillaz presenta su nueva alineación en vivo

Gorillaz presenta su nueva alineación en vivo

A comienzos de marzo de este año, Gorillaz lanzó su disco – “Plastic Beach”- y ya se encuentran realizando presentaciones en vivo de su nuevo trabajo. Damon Albarn, vocalista de Blur y creador de Gorillaz, reveló que uno de los integrantes del nuevo grupo de Liam Gallagher, quien se une a la gira de la banda animada por el Reino Unido. Conocidas son las diferencias que existieron entre el ex vocalista de Oasis y Albarn en la década de los noventa, incluso se hablaba de la “Batalla del Britpop” entre ambas agrupaciones.

“Tenemos a un chico llamado Jeff que, graciosamente, está en la nueva banda de Liam”, reveló a la radio australiana Triple J. Dicha participación ocurrirá a partir del próximo 30 de abril en el show que se llevará a cabo en el “London Roundhouse” y en las actuaciones posteriores a esa. Además, se unen a su alineación en vivo dos antiguos miembros de The Clash, Paul Simonon y Mick Jones.

Desde el 2001 que Gorillaz no se presentaba en Londres y eso ya se hacía notar. Las preventas del show en la capital inglesa ya están agotadas.

Gorillaz – Stylo