Now Reading
CONCURSO: POTQ te invita a Philipina Bitch en Bar Constitución

CONCURSO: POTQ te invita a Philipina Bitch en Bar Constitución

Discos Tue Tue anuncia en exclusiva el nuevo Ep de inéditos y rarezas producido por el flamante colectivo, y su presentación en vivo para este próximo miércoles 21 de abril.

Tenemos en exclusiva dos ejemplares del disco, gana uno participando acá !!

El duo Philipina bitch – Felipe Ruz en guitarra, teclado y voz,Sebastián Orellana en guitarra, bajo y voces – expone en directo una selección de su arte espontáneo y creativo, materializado en el Extended play "Eine langsame abend" (tueCL020), compendio natural de demos, rarezas y descartes de su respetado "vecindad Maldita" (Discos Tue Tue, 2009). El track list incluye "Aplasta tu generación", nuevo single de la banda, un ácido y violento himno a la contemplativa inercia que emana libre de nuestra condescendiente sociedad actual.

La edición corona un exitoso ciclo para Philipina bitch – quienes actualmente se acompañan de Iván Molina en la batería, y también las ofician como músicos de apoyo del ascendente cantautor Fernando Milagros -, y abre además una etapa asegurada por su nueva gira PANAMERICA ROCK 2010 al Sur chileno, junto aPerrosky, en octubre próximo, y un probable viaje a México a fines de año, para apoyar "Una tarde lenta" (tueMX020), la versión azteca de este disco, allá concebido como un compilado de toda su obra a la fecha.

Las canciones de "Eine langsame abend" fueron grabadas y producidas indistintamente por Felipe Ruz y Pablo Mura, trabajo concretado en el Ep con la solidaria y cuidada masterización deRodrigo Salvatierra, y el siempre sorprendente arte y apoyo del artista plástico Vadim Strika, a quienes la banda agradece con especial afecto.

El disco se lanza en vivo con ENTRADA LIBERADA, este próximo miércoles 21, en el Bar Constitución de Santiago.

En la fecha habrá venta del disco a precio especial de lanzamiento.

PHILIPINA BITCH

Nuevo Ep "Eine langsame abend" en vivo !!!
Miércoles 21 de Abril · desde las 23:00 hrs. · GRATIS !! hasta la 01:00 AM, luego $ 3.000.-
B
ar Constitución · Constitución 61, Barrio Bellavista, Santiago.
Producen y auspician: Discos Tue Tue, Discos Río Bueno, POTQ.cl, y Bar Constitución.

CONCURSO
POTQ.cl te regala en exclusiva "Eine langsame abend"!!!

Tenemos dos ejemplares para sortear entre los acertados que postéen acá su nombre completo, comuna, ciudad y edad!!
Concurso sólo para Chile.