Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a 2 Many Dj’s en Chile acompañados por Midnight Juggernauts y The Twelves

GANADORES: POTQ te invita a 2 Many Dj’s en Chile acompañados por Midnight Juggernauts y The Twelves

Si así es. En una fecha que nos hará bailar como nunca, este jueves 22 de abril en el Teatro Caupolicán por primera vez en Chile, y gracias a Heineken, 2 Many Dj’s, se presentará acompañados de dos excelentes invitados. Midnight Juggernauts de Australia y The Twelves de Brasil se unen a está fiesta que promete. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster. El comunicado completo con todos los detalles, valores, videos y links para concursos, después del salto.

CONCURSO: Sortearemos 2 entradas simples entre todos quienes nos envien un sólo correo a concursos[arroba]potq.cl bajo el asunto ‘2MANYDJS en Chile’ y que en el cuerpo del mail coloquen su nombre completo, edad y comuna. Válido sólo para Chile.

GANADORES UNA ENTRADA SIMPLE: Javier Jara Cifuentes / Carolina Soto Cortes.

HORARIOS:
21:00 Apertura de puertas
22:00 Midnight Juggernauts Live
23:45 The Twelves
01:45 2ManyDjs Live
03:45 Cierre

2 Many Dj’s
Son Los Mejores.

David y Stephen Dewaele, son Soulwax, son Radio Soulwax, y son 2 Many Djs.

Soulwax fue lo que los dedicó a la música, Radio Soulwax con lo que demostraron sus habilidades de Djs, y 2 Many Dj’s el alias que los consagró como uno de los mejores shows bailables del mundo.

Descubrieron la fusión del rock, pop y electrónica, llevándola a otro nivel. Y ahora tienes la oportunidad de verlos gracias a Heineken, la cerveza Premium número 1 del mundo.

Comenzaron a modo de diversión a juntar o a producir a modo de "bootleg" distintas canciones, haciendo de ellas algo único y efectivo de cara a la sesión de un Dj. Empezaron entonces a utilizarlas en sus propias sesiones, las cuales quedaron claramente caracterizadas por la mezcla entre la música electrónica y los clásicos del rock y del pop.

2 Many Dj’s es la fiesta perfecta. Han dado con la clave para la mezcla de estilos, por lo que la fiesta del 22 de Abril es inmediatamente catalogable como IMPERDIBLE. Sobre todo si le agregamos que junto a su presentación traen un Show de visuales Impactante.

Este show increíble ya tiene la pre venta agotada, pero Heineken regalará entradas a través de www.heineken.cl

Como si fuera poco, para hacer de esta fiesta un festival, llega el trío Australiano sensación de la escena independiente australiana junto a Cut Copy y The Presets. Midnight Juggernauts llega a Chile como una de las principales bandas consolidadas de la escena independiente global a mostrar un show de pura intensidad, rock y electrónica.

Midnight Juggernauts (Australia)
http://myspace.com/midnightjuggernauts

Además, los brasileños The Twelves, los herederos directos de la gracia de 2 Many Djs, vienen a demostrar por tercera vez porque son los nuevos herederos de como armar una fiesta perfecta.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketmaster (690 2000 – www.ticketmaster.cl – Cine Hoyts – Tiendas Falabella).

SE VENDERAN SOLO 1.500 ENTRADAS!!!

Valores:
Preventa: $12.000* AGOTADA!
Preventa General: $15.000
En Puerta: $20.000

VIP Area: $40.000 (se aplica desde el show the The Twelves y 2 Many Dj’s, no para Midnight Juggernauts, ya que para ese show se necesita el escenario completo.)

Mesa (4 personas): $100.000

NUEVA PREVENTA SIN RECARGO POR SERVICIO DISPONIBLE A 15.000 en Disqueria Sonar (Avda. Providencia #2209, Local 017 – Paseo Las Palmas)

+ info:
http://www.clubfauna.cl

Invita:
http://www.nnm.cl/
http://www.horizonte.cl/
http://www.heineken.cl/

Produce CLUB FAUNA junto a Transistor.

Ojo que en el sitio de Heineken se regalarán muchas entradas.