Now Reading
¿Nuevos Babyshambles?

¿Nuevos Babyshambles?

Pete Doherty lo hizo de nuevo. Si bien, hace un tiempo, el manager del vocalista de los Babyshambles negó la disolución de la banda, aunque Pete haya afirmado lo contrario según Metro, este 20 de abril Doherty nos volvió a confundir.
 
En la presentación que realizó el inglés en el Charlotte Street Blues de Londres  junto al guitarrista de los Babyshambles, Mik Whitnall, Doherty afirmó que la banda que lo acompañó en su show solista correspondería a la nueva alineación en vivo de los ingleses. Curioso, ya que ni el bajista de la banda – Drew McConnell – ni el baterista – Adam Ficeck- se encontraban sobre el escenario.

Según fuentes que se encontraban en el lugar, muchos de los asistentes al concierto comenzaron a gritar los nombres de los músicos ausentes y luego se retiraron del recinto como señal de protesta.

Hasta ahora, no hay un comunicado oficial y ningún miembro de los Babyshambles se ha pronunciado al respecto, excepto Ficeck que a través de su cuenta de Twitter dijo: “Gracias por el apoyo, estoy igual de confundido que todos. Estaba ansioso por hacer nuevos shows/grabaciones. ¡Dolor de cabeza! Necesito oler una rosa”.