Now Reading
Escucha en vivo lo nuevo de The Dead Weather

Escucha en vivo lo nuevo de The Dead Weather

La salida al mercado del segundo disco de The Dead Weather está anunciada para este 10 de mayo. Sin embargo, hay buenas noticias para los impacientes que no pueden esperar la publicación de esta nueva placa. El grupo -encabezado por el talentoso Jack White (The White Stripes), la hermosa Alison VV Mosshart (The Kills), Dean Fertita (Queens of The Stone Age) y Jack Lawrence (The Raconteurs)- hará una presentación en vivo de su nuevo LP, titulado ‘Sea of Cowards’,  este lunes 3 de mayo. Este concierto podrá ser visto en todo el mundo a través de su página de Myspace.

La banda ya tiene un single de este disco sonando. El tema ‘Die by the drop’, que incluso cuenta con un video clip estrenado en marzo ya tiene un lugar en los oídos de sus seguidores.

Hace casi un mes que ya se conoce el tracklist completo de ‘Sea of Cowards’ y en el canal oficial de Youtube de The Dead Weather se pueden ver varios teasers de algunas de las canciones que lo componen.

Para verlos en vivo sólo tienes que ingresar a su Myspace a las 4:00 pm, hora chilena. No te pierdas la oportunidad de escuchar de principio a fin el nuevo trabajo de la banda.