Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Wajeed en Chile

GANADORES: POTQ te invita a Wajeed en Chile

El cerebro y corazón de proyectos tan relevantes para el Hip Hop como Slum Village y Platinum Pied Pipers vuelve a Chile tras una presentación exitosísima el 2006. Con sonidos soul, funk, R&B, influencias latinas y hip hop tradicional, Waajeed sabe lo que hace. Fue socio y discípulo de Jay Dee y ha trabajado incesantemente con músicos como Dwele, Saadiq, Sara Creative Partners, Steve Spacek, entre muchos otros. Grandes discos como Trinity (Past, Present and Future), de Slum Village, o Triple P, de Platinum Pied Pipers, desfilan entre sus mayores logros.

Este 27 de mayo volveremos a ser testigos de uno de los sets más cálidos, bailables y cadenciosos del año: el pasado, el presente y el futuro de grandes melodías, en una noche imperdible para los amantes de la interminable música negra.

Esta gran presentación estara acompañada del mejor HipHop de la escena Nacional junto a:

Live Act
Ana Tijoux
Hortadoj
Movimiento Original

Line-Up
DJ Acres
DJ Dacel
DJ Batista


Concurso: POTQ te regala una (1) invitación doble a esta noche de buena música negra, para que puedas ver a esta visita de lujo que pisará suelo chileno. Para concursar, deja un comentario con tu nombre y apellido.

GANADOR: Natalia Flores

Wajeed en Chile
Club Subterráneo, Pasaje Orrego Luco #46, Santiago
27 de Mayo de 2010, 00:00 hrs.
Entrada general: $3000 hasta las 01:00 hrs., después $4000
Mujeres gratis hasta las 00:30 hrs.