Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Yann Tiersen en Matucana 100

GANADORES: POTQ te invita a Yann Tiersen en Matucana 100

Vuelve a Chile el gran músico francés Yann Tiersen

Yann Tiersen, músico y compositor francés conocido internacionalmente por haber compuesto la música de la premiada película Amélie.

Su música usa una variedad de instrumentos en composiciones relativamente minimalistas, con un toque de música clásica europea o música tradicional francesa, usando principalmente el piano, el acordeón o el violín junto con instrumentos como la harmónica, el xilófono, pianos de juguete, etc.

El músico y su banda visitaron Chile en marzo del 2007, repletando el centro de eventos Cerro Bellavista. Esta vez demostró una nueva faceta mas eléctrica y energética revelando al mismo tiempo el gran arrastre que tiene en el público Chileno, que lo ovacionó hasta el cansancio. Yann Tiersen vuelve a Chile para mostrar clásicos éxitos además de un adelanto de su próximo disco de estudio que saldrá a la venta a fines de año.

CONCURSO: Sorteamos 10 entradas simples para el recital de Yann Tiersen a las 16:00 hrs. en Matucana 100 entre todos quienes envien un correo electrónico a concursos[arroba]potq.cl bajo el asunto ‘YANN TIERSEN’ y junto a su nombre completo, edad y comuna.

GANADORES UNA ENTRADA SIMPLE:
Francisco Alvarez Barria
Valeria Bravo Inostrosa
Karime Carrasco Sepulveda
Dario Cepeda
Nicolas Faundes Rosas
Sandra Hayvel
Andres Parra Salvador
Macarena Pinto
Camila Ponce Iturra
Francisca Vivencio Borquez

Ganadores estarán en un lista de invitados. Preguntar en la puerta por la lista de invitados de prensa, nombren a POTQ:cl

ACTUALIZACIÓN:
Luego de agotar las entradas de sus dos primeros conciertos en Concepción y Santiago, la productora SONO confirma la realización de un tercer show del músico francés.

El evento se realizará el día sábado 29 de mayo, en la explanada del Centro Cultural Matucana 100. Será un concierto al aire libre, y está previsto que empieze a las 16hrs. Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketmaster y tienen un valor de $7mil AGOTADAS y $10mil.


GIRA SOLIDARIA
LA PRODUCCION DEL CONCIERTO DE YANN TIERSEN EN CHILE CONSIDERA LA COMPRA DE INSTRUMENTOS MUSICALES QUE SERAN ENTREGADOS PERSONALMENTE POR YANN TIERSEN Y SU GRUPO A LOS NINOS DE LA ORQUESTA CLASICA JUVENIL DE TALCAHUANO.

En el terremoto de febrero, La orquesta perdió su local de ensayo, asi como gran parte de los instruentos musicales utilizados por los alumnos y musicos.

Entradas en venta por sistema Ticketmaster.


CONFIRMADO TELONERO
El músico nacional Fernando Milagros ha sido confrmado como el telonero de Yann Tiersen para su show en el Teatro Nescafé de las Artes. El cantante se presentará acompañado de los penquistas Philipina Bitch, y darán un show acústico especialmente preparado para esta ocación.


YANN TIERSEN EN CHILE .


Cuando: Jueves 27 de Mayo
Hora: 21hrs
Lugar: Suractivo, Gran Salón
Dirección: Autopista Concepción Talcahuano 8590, Hualpén
Valores:
$16mil platea baja preferencial AGOTADO


Cuando: Viernes 28 de Mayo
Hora: 21hrs
Lugar: Teatro Nescafé de las Artes
Dirección: Manuel Montt 032, Providencia. Santiago de Chile
Valores:
$40mil platea baja preferencial AGOTADO
$35mil Platea Baja General AGOTADO
$30mil Platea baja Lateral AGOTADO
$25mil Platea Alta general AGOTADO
$20mil Platea Alta Lateral AGOTADO


NUEVA FECHA!
Cuando: Sábado 29 de Mayo
Hora: 16hrs
Lugar: Centro Cultural Matucana 100
Dirección: Matucana 100, Estación Central. Santiago de Chile
Valores:
$7mil preventa AGOTADO
$10mil General


Venta de Entradas: Ticketmaster


 

http://www.eima.cl