Now Reading
Descarga ‘Chasing Lights’, el nuevo EP de We are The Grand

Descarga ‘Chasing Lights’, el nuevo EP de We are The Grand

Chasing Lights es el título del nuevo EP de We are The Grand. Los músicos, radicados en Liverpool desde hace varios meses, grabaron en dicha ciudad cinco temas que serán parte de este trabajo. Esta vez, el sonido con el que nos encontramos difiere un poco de lo que escuchamos en su debut homónimo, la innovación siempre se agradece cuando no se aleja mucho de lo que esperamos de ellos. Y, ahora, por fin podrás conocer un adelanto de lo que se viene.

Ahora, los chilenos se embarcan en lograr un sonido que incorpora el uso de sintetizadores y que sigue una línea de tintes más ochenteros que antes. Si bien, ya nos habían hecho bailar con ‘Let’s Keep it Physycal’ y ‘Kiss you’, ambos temas de su primera entrega, ahora se hará inevitable mover los pies al ritmo de We Are The Grand, con su música pegajosa, ondera y -por sobre todo- bien trabajada.

El estreno de ‘Chasing Lights’ será el lunes 7 de junio pero ya puedes encontrar dos tracks – ‘Faint’ y ‘Forgotten Boy’- en su Myspace, para que te hagas una idea de lo que se viene. La descarga será gratuita así que no la pases por alto.

Ya puedes descargar el EP de forma gratuita en este link.