Now Reading
The Sounds cancela shows en Chile y Argentina

The Sounds cancela shows en Chile y Argentina

The Sounds tienen que cancelar sus próximos conciertos en Santiago, Chile en el Club Blondie el 1 de septiembre de 2010, y en Buenos Aires, Argentina en La Trastienda Club 02 de septiembre, debido a la incapacidad del promotor ha cumplir con sus obligaciones contractuales para traer a la banda a estos países.

The Sounds desean ofrecer la siguiente declaración a sus fans:

“Estamos realmente muy molestos que los próximos conciertos en Sudamérica no van a suceder. Esto iba a ser nuestra primer presentacion en Argentina y Chile, y la respuesta de los fans ha sido increíble. Hemos hecho todo lo posible, y estamos furiosos que el promotor ha hecho daño a nuestros fans en ese sentido. Sabemos que muchos de ustedes ya han comprado sus boletos, y muchos viajaban largas distancias para llegar a estos conciertos (como nosotros!), Y sólo podemos esperar que podamos volver en un futuro con nuevas fechas para todos en Sudamérica. Gracias a todos por su apoyarnos y nuestra música. ”

El promotor, Claudio Pérez Piraino de conciertos Chile, no logro obtener las visas de trabajo necesarias para que llegaramos a entrar en los países para estos conciertos, y entre muchos otros errores, no nos aseguro las locaciónes de los conciertos, pagar por el viaje o cualquier costos o responsabilidades asociadas a los conciertos. Después de tantas promesas, el promotor ha desaparecido y no se comunica a través de teléfono o correo electrónico con el representante de la banda, mostrando que no tenía la intención de cumplir con el contrato. Se le dió una última oportunidad para rectificar la situación, y una prueba de los pagos, las solicitudes de visa de trabajo, etc, pero decidió no responder, lo que obliga a la cancelación de los conciertos. Ahora parece que este promotor ha hecho lo mismo a muchos artistas internacionales, y aunque ha sido informado oficialmente, es ilegal continuar vendiendo boletos para estos conciertos cancelados y tomando el dinero de los fans.

Hemos recorrido el mundo extensivamente en los últimos 10 años, ofreciendo conciertos en vivo dinámicos e inolvidables en más de 25 países, y han realizado más de 1000 conciertos sin incidentes.

Para todos que hayan comprado boletos a través de Ticketek o Ticketmaster, por favor intente recuperar su dinero de vuelta desde el lugar que ha adquirido sus boletos. Para todos que no pueden obtener un reembolso, por favor póngase en contacto con el promotor directamente con la información de contacto de abajo:

Claudio Pérez Piraino
GIGS Chile
Curico 15 Departmento 6
Santiago, Chile
+569 76533471
[email protected]

Se informa que la devolución de entradas se hará a través de Ticketmaster, y la tienda RockMusic.

Pérez ha tenido problemas con las fallidas producciones de TATU (Marzo 2005), Ladytron (Noviembre 2006), DEVO (Julio 2007), Sophie Ellis-Bextor (Abril 2008), Brett Anderson (Mayo 2008), entre otros.

Vía the-sounds.com