Now Reading
Massive Attack en Chile suma a Thievery Corporation como invitado

Massive Attack en Chile suma a Thievery Corporation como invitado

Luego de un fallido intento de traerlos en marzo de este año, finalmente se concreta el esperado regreso de Massive Attack a Chile. La banda de Bristol se presentará por segunda vez en nuestro país el próximo 18 de noviembre, como parte de la gira promocional de su último disco, Heligoland, editado el pasado 8 de febrero. El recital se realizará -nuevamente- en Espacio Riesco y el valor de las entradas va desde los $21.600 hasta los $71.500, dependiendo de la ubicación y de cuándo compres tu entrada, ya que existe una pre-venta. Los boletos se encuentran disponibles bajo sistema FeriaTicket. Lo trae DG Medios.

Actualización: DG Medios vía twitter y facebook confirmó que Massive Attack será acompañado por la banda invitada Thievery Corporation.

A continuación, un detalle de los precios y sectores.

Comunicado oficial

A seis años de esa inolvidable primera visita, los ingleses fijan su retorno a Santiago para este próximo 18 de noviembre en Expocenter Espacio Riesco

Las entradas ya están a la venta por sistema Feriaticket.

El vanguardismo del dúo de trip-hop Massive Attack vuelve a nuestro país para presenta su 5to álbum de estudio titulado Heligoland, disco que incluye connotados artistas invitados, como Damon Albarn (Blur y Gorillaz), Hope Sandoval (Mazzy Star), Martina Topley-Bird (Tricky), Guy Garvey y Tunde Adebimpe.

Los integrantes fundadores de Massive Attack, Robert Del Naja (3D) y Grand Marshall (Daddy G) lograron con este nuevo disco cumplir con un propósito histórico ligado al cancionero de Massive Attack: llegar a las series de televisión.

Así fue como Paradise circus, una de las 10 melodías de un título donde colaboran Damon Albarn (Blur y Gorillaz) y Tunde Adebimpe (TV on the Radio), terminó sonando en las series True blood, de HBO, y Luther, de la BBC.

El Tour 2010 incluye países como Inglaterra, Francia y España. A partir de octubre, el dúo llega a Canadá y Estados Unidos, y durante la segunda semana de noviembre emprenderían su segundo viaje a Sudamérica y su retorno a Chile este 18 de noviembre en Espacio Riesco.