Now Reading
GANADORES: POTQ te invita al lanzamiento del nuevo disco de Alex Anwandter en Blondie

GANADORES: POTQ te invita al lanzamiento del nuevo disco de Alex Anwandter en Blondie


Odisea (Alex Anwandter) y Mawashi en Blondie
Lanzamiento del disco “Odisea”
Alameda #2879 (Metro U.L.A.), Santiago Centro
Sábado 23 de Octubre, 23:00 hrs.
Entrada: $4.000 / $7.000 + disco

(Con entrada en mano, retirar el disco en Bernarda Morín #440, Providencia, de lunes a viernes, desde las 10:00 a 13:00 hrs y de 15:30 a 18:30 hrs.)

El ex líder de Teleradio Donoso lanza oficialmente su disco debut bajo el nombre de Odisea en un gran evento, este 23 de Octubre en discotheque Blondie. Junto a él, varios invitados subirán al escenario y el dúo Mawashi calentará la pista de baile. Es una noche que promete y a la que puedes asistir cortesía de POTQ.

CONCURSO: Regalamos 5 invitaciones dobles para que veas en vivo uno de los proyectos que más ha dado que hablar en el circuito nacional este 2010. Para participar, deja un comentario con tu nombre completo (al menos un apellido, gracias) y un mail de contacto.

GANADORES:
Rodrigo García / Gerardo Aranda / Emilio Fuentes / Isidora Escobar / Nathalie Barrenechea

Luego de su paso por Teleradio Donoso, Alex Anwandter comenzó a preparar en su proyecto solista que, este sábado, debutará en grande. Bajo el nombre de Odisea, título del disco editado hace algunos meses por Oveja Negra, el músico lanzará su primer trabajo musical compuesto, interpretado y arreglado íntegramente por él mismo.

Con especiales de Frand Ferdinand y Daft Punk, el dúo electrónico Mawashi armará la fiesta previa mostrando parte de su disco debut, ““Mawashi”” (Sello Azul, 2009), y nuevas remezclas. Alex Anwandter mostrará su ópera prima, además de canciones de su anterior agrupación junto a varios invitados sorpresas. La jornada también se unirá al cine con el lanzamiento oficial de la película “”Qué Pena Tu Vida””, dirigida por Nicolás Lopez.

Entradas en venta por el sistema Ticketmaster.

Mas información en www.odiseaodiseo.com.