Now Reading
Iron Maiden en Chile: Valores y venta de entradas

Iron Maiden en Chile: Valores y venta de entradas

A partir de esta semana se inicia la cuenta regresiva definitiva para ver a Iron Maiden en la cita más grande que haya tenido jamás con su fanaticada chilena. Se trata del comienzo de la venta de entradas, que tendrá una partida muy especial para satisfacer el apetito de los más acérrimos seguidores de la Doncella de Hierro.

Es así como el viernes 26 de noviembre se habilitará, antes que todo, una preventa exclusiva para los inscritos en el sitio oficial www.ironmaiden.com. Esta preventa durará sólo ese día y dará derecho a adquirir los primeros boletos.

El sábado 27 empieza la venta general, para todo público, a través del sistema Ticketmaster.cl y todos sus puntos de venta (Falabella, Cine Hoyts). En Tienda The Knife sin recargo por servicio, con pago en efectivo.

Al mismo tiempo, se oficializa  la totalidad de los precios de las distintas localidades:

PRECIOS

Galería: $22.000
Cancha  general: $25.000
Tribuna Pacífico Alto: $60.000
Tribuna Pacífico Medio: $70.000
Tribuna Pacífico bajo: $50.000
Tribuna Lateral: $30.000
Tribuna Andes: $ 40.000

Iron Maiden retorna a nuestro país como parte de su gira mundial de promoción de su último disco “The Final Frontier”. Se trata de la sexta vez que el grupo se presenta en el territorio y lo hará por fin en el escenario más importante: el Estadio Nacional. Bruce Dickinson, Steve Harris, Dave Murray, Nicko McBrain, Adrian Smith y Janick Gers están preparados para vivir el mayor encuentro que hayan protagonizado junto a una de sus fanaticadas más efusivas y especiales alrededor del globo. Ya hicieron historia en su última actuación en el Club Hípico, el 2009, y de Maiden siempre se puede esperar más. Lo de abril en el recinto ñuñoíno presenta ribetes históricos y cualquier amante de los riffs galopantes y coros épicos del grupo heavy metal más importante del mundo no puede ausentarse de esta ocasión única.