Now Reading
Thom Yorke lanza single con Burial y Four Tet

Thom Yorke lanza single con Burial y Four Tet

Thom Yorke, vocalista de Radiohead, editará un vinilo de 12 pulgadas junto a Burial y Four Tet, alabados músicos electrónicos londinenses. Esta noche, a las 20:00 horas de Chile, es el estreno de los dos temas que contiene el sencillo.

Las canciones, tituladas ‘Ego’ y ‘Mirror’, serán reproducidas por primera vez en la radio inglesa Rinse FM (disponible online en este link) en el programa “Floating Points”.

Burial y Four Tet remezclaron los cortes ‘And It Rained All Night’ y ‘Atoms For Peace’ -respectivamente- de “The Eraser”, el disco solista que Yorke editó en 2006. Las versiones pueden ser encontradas en el álbum recopilatorio “The Eraser Rmxs” de 2008, junto a otras relecturas de las originales del cantante.

Además, en su última aparición pública (el miércoles pasado, en un sorpresivo DJ set en el club Low End Theory de Los Angeles), el miembro de Radiohead pinchó temas de varios proyectos electrónicos, entre ellos, Burial.

Por su parte, Four Tet y Burial lanzaron el EP conjunto “Moth / Wolf Cub” en 2009.

‘Ego’ y ‘Mirror’ están a la venta desde ya (acá). El vinilo de 12 pulgadas será editado por el sello Text, perteneciente a Four Tet.

‘Ego’

‘Mirror’

POTQ Magazine  2005 - 2020