Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Javier Barría + Julián Mayorga en el Teatro del Puente

GANADORES: POTQ te invita a Javier Barría + Julián Mayorga en el Teatro del Puente


El Teatro del Puente vuelve a servir de escenario para un show íntimo, acústico y tecnológico, con dos exponentes de la canción de autor de distintos países, unidos por similitudes estéticas y una filosofía de trabajo independiente e itinerante. Javier Barría, aprovechando las condiciones del recinto, mostrará un set en solitario de remozadas nuevas versiones, con distintas instrumentaciones y algunos temas poco habituales en su repertorio.

Y a la vez, este concierto tiene el propósito de introducir al público santiaguino al joven Julián Mayorga, compositor colombiano que -también- trabaja con capas y capas sonoras. Loops acústicos, beatbox, sonidos y efectos digitales que se van superponiendo como telón de fondo para canciones con fuerte influencia del pop y folk de autor. Su primer largaduración lleva por nombre “Maquinariaparadesmedireltiempo” (2010), y le ha permitido irse ganando a pulso un espacio en la escena musical de su país.

Martes 5 de julio. 21:00 hrs.
Javier Barría + Julián Mayorga
Teatro del Puente. Parque Forestal s/n (entre los puentes Pío Nono y Purísima), Santiago
Entradas: $3.000 general, $2.000 estudiantes
Reservas al teléfono 7324883 o al correo [email protected]

CONCURSO: Regalamos tres invitaciones dobles para ver a estos dos tremendos solistas, entre quienes dejen un comentario con su nombre completo y un mail válido de concurso.

GANADORES
Belén Segura Mora
Tamara Rojas Zúñiga
Isadora Toledo