Now Reading
YouTube transmitirá Lollapalooza y Austin City Limits en vivo

YouTube transmitirá Lollapalooza y Austin City Limits en vivo


Tras la buena acogida que han tenido los streams de festivales en lo que va del 2011 (sobre todo en el caso de Coachella), se ha hecho público que YouTube transmitirá las ediciones de este año de Lollapalooza y Austin City Limits.

El día de hoy se haría el anuncio oficial respecto a la alianza entre el popular sitio de reproducción de videos online y C3 Presents, la empresa que produce ambos eventos -la misma que coproduce la vesión chilena de la extravaganza anual fundada por Perry Farrell-. Un acuerdo en extremo atractivo para la plataforma virtual, respaldado por los números de experiencias similares que se han realizado en los últimos meses.

Lollapalooza celebrará su vigésimo aniversario entre el 5 y el 7 de agosto en Chicago, con nombres como Foo Fighters, Eminem, Coldplay, Muse, A Perfect Circle, Arctic Monkeys y The Kills, e incluyendo la participación de los chilenos Ana Tijoux, Chico Trujillo y Los Bunkers. Por su parte, en el cartel de Austin City Limits (a realizarse entre el 16 y el 18 de septiembre) destacan Stevie Wonder, Arcade Fire, Kanye West, My Morning Jacket, Fleet Foxes, TV on the Radio, Gomez y Cee-Lo Green, entre otros.