Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Emociones Clandestinas en Amanda

GANADORES: POTQ te invita a Emociones Clandestinas en Amanda


Hablar de Emociones Clandestinas es remontarnos a otra época. Con el emblemático hit ‘El Nuevo Baile’, la banda de Concepción quedó inmortalizada dentro de la gran enciclopedia del rock chileno con su aclamada combinación de rock y pop.

Inesperadamente lanzados al estrellato en los ’80, fueron un referente aún después de su disolución, en 1989. Ahora están de vuelta y serán los protagonistas de la próxima edición de las New Flash Party! de Amanda. Una fiesta en que Mal Corazón abrirá los fuegos sobre el escenario, y luego la pista de baile estará a cargo de DJ Manillow y Fernanda Arrau, quienes programarán los mejores éxitos de esas dos décadas, mientras que VJ Jimmix hará un repaso por los más notables clips de la época. Y ojo, que -para estar a tono- quienes lleguen con mocasines Pluma, pantalones nevados o polerón Smile entran por $3.000 hasta las 01:00 hrs.

Viernes 2 de septiembre. 00:00 hrs.
Heineken presenta New Flash Party!: Emociones Clandestinas + Mal Corazón
Fiesta especial 90s y 80s
Centro Cultural Amanda. Embajador Doussinague #1767, local 0027, Los Cobres de Vitacura
General: $6.000. Preventa: $3.000 en Artista del Hambre (Huérfanos #520) y en puerta hasta las 23:00 hrs. Mayores de 18 años

CONCURSO: Regalamos cinco invitaciones dobles entre quienes dejen un comentario con su nombre completo y un mail válido de contacto.

GANADORES
Enrique Aguilera Ronfeldt
José Luis Romero
Orlando Vargas
Daniela Meriches
Andrea Carrera