Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a System of a Down en Chile

GANADORES: POTQ te invita a System of a Down en Chile


Una de las bandas fundamentales de los últimos quince años, inclasificable en el mejor sentido de la palabra. System of a Down se presenta este viernes 7 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida provistos de un arsenal de canciones que han marcado adolescencias para más de una generación.

Con cinco discos en el cuerpo, cada uno de ellos con singles y videos inolvidables, estamos hablando de un debut imperdible dentro del calendario de conciertos de este 2011. Si aún no tienes cómo ir, toma nota de lo que viene.

CONCURSO: Tenemos entradas para regalar entre quienes dejen un comentario cumpliendo los requisitos de siempre. Es decir: nombre completo, mail de contacto y seguir a POTQ en Facebook. Así de simple.

UPDATE: A raíz de la numerosa convocatoria que ha generado este concurso, es necesario que subrayemos una obviedad: es sólo un comentario por persona. Los repetidos han sido (y seguirán siendo) borrados. Y si alguno planea desdoblarse, recuerden: también podemos ver sus direcciones IP.

GANADORES
Rodrigo López figueroa
Felipe León Martínez
Kenneth Espinoza Agas