Now Reading
Descarga el primer EP de La Big Rabia

Descarga el primer EP de La Big Rabia


El dúo nacional La Big Rabia liberó hoy “La Bestia”, su ópera prima y lo más reciente del catálogo de Algo Records, para su descarga gratuita.

Compuesto por Sebastián Orellana (Philipina Bitch) y el sempiterno Vaniv X (Santos Dumont, Pituquitos, Philipina Bitch, entre otros), éste es un proyecto de rocanrol y rhythm & blues en estado puro. Así queda de manifiesto en su debut, producido por Perrosky y Felipe Ruz, su sonidista creativo.

El disco tiene la particularidad de que existirá en dos versiones: la virtual, de cinco tracks, y una próxima copia física que traerá ocho temas. El primer sencillo de la banda, de hecho, sólo estará en esta segunda edición.

Por lo pronto, puedes descargar “La Bestia” desde la página de Facebook de La Big Rabia y escuchar ‘Nos Gusta Que Sea Así’, su single de adelanto, a continuación:

La Big Rabia se presentará en Valdivia este sábado 29 de octubre, para luego subir a los escenarios capitalinos de Onaciú (10 de noviembre), Pulsar 2011 (20 de noviembre) y Bar Loreto (2 de diciembre), esta última fecha en el marco de la celebración del Noveno Aniversario de Algo Records.