Now Reading
Tindersticks y Spiritualized anuncian nuevos discos

Tindersticks y Spiritualized anuncian nuevos discos

Dos grupos clásicos lanzarán sus próximos álbumes durante el primer semestre de 2012: Tindersticks y Spiritualized retornan en febrero y marzo, respectivamente.

Producido y grabado en su propia casa por el vocalista Stuart A. Staples, el nuevo disco de Tindersticks, “The Something Rain”, verá la luz este 21 de febrero. La placa es la sucesora de “Falling Down A Mountain” (2010) y su adelanto, el single ‘Medicine’, ya está en línea. Una curiosidad: ‘Chocolate’, la canción que abre el venidero elepé, es la segunda parte de ‘My Sister’, un corte de “Tindersticks” (1995).

Luego, el 19 de marzo, Spiritualized hará lo propio con “Sweet Heart Sweet Light”. La banda de Jason Pierce ha pasado los últimos dos años grabando la continuación de “Songs in A&E” (2008) en Gales, Estados Unidos e Islandia. Todavía no existe un sencillo oficial, pero en la red circula una presentación del grupo -en el festival irlandés Other Voices- con temas del venidero álbum como ‘Hey Jane’ y ‘So Long You Pretty Things’.