Now Reading
Rockódromo 2012: Programación oficial

Rockódromo 2012: Programación oficial


Entre el 5 y el 11 de febrero se celebrará la octava edición de Rockódromo, evento que una vez más inundará Valparaíso con la música de algunos de los mejores nombres de nuestra escena. La cita contempla transmisión radial y vía streaming.

Todo comenzará el domingo 5 con la ya tradicional Noche en los Balcones. Florcita Motuda, Mauricio Redolés y el valdiviano Camilo Eque, egresado de las Escuelas de Rock Los Ríos 2011, se presentarán en la Plaza Aníbal Pinto desde las 20:45 hrs.

Las activiades continuarán durante la semana con la Gira por los Cerros, tres días en que Claudio Narea y La Chinganera mostrarán su música en las alturas de Valparaíso. Entre el martes 7 y el jueves 9 ambos estarán paseándose por los Cerros Barón, Alegre y Cordillera.

Y a continuación, el viernes 10 y el sábado 11, será el turno de Música Frente al Mar. El Muelle Barón recibirá a nombres como Astro, Ana Tijoux, Camila Moreno, Electrodomésticos y Fulano, además de la inédita Orquesta de Trompes (compuesta por músicos de la ciudad).

Rockódromo 2012 podrá seguirse desde cualquier parte de Chile y el mundo a través del streaming disponible en escuelasderock.cl, que contempla la Noche de los Balcones y ambas jornadas de Música Frente al Mar. Además, el festival será transmitido en la IV y V Región por las Radios Ritoque (102.5 FM en Valparaíso, 88.9 FM en Quintero), Galáctica (105.3 FM en San Antonio) y Puro Chile (88.9 en La Serena).

El detalle de Rockódromo 2012, a continuación.

Domingo 5 de febrero. 20:45 hrs.
Rockódromo 2012: Noche de los Balcones
En vivo: Florcita Motuda + Mauricio Redolés + Camilo Eque
Plaza Aníbal Pinto, Valparaíso.

Martes 7 de febrero. 20:30 hrs.
Rockódromo 2012: Gira por los Cerros
En vivo: Claudio Narea + La Chinganera
Mirador Barón Víctor Acosta, Cerro Barón, Valparaíso

Miércoles 8 de febrero. 20:30 hrs.
Rockódromo 2012: Gira por los Cerros
En vivo: Claudio Narea + La Chinganera
Club Deportivo Arturo Prat, Cerro Alegre, Valparaíso

Jueves 9 de febrero. 20:30 hrs.
Rockódromo 2012: Gira por los Cerros
En vivo: Claudio Narea + La Chinganera
Población Obrera, Cerro Cordillera, Valparaíso

Viernes 10 de febrero. Desde las 16:00 hrs.
Rockódromo 2012: Música Frente al Mar
En vivo: Ana Tijoux + Astro + Los Blue Splendor + La Patogallina Saunmachín + Legua York + Gondwana + Jerónimo + Rock Balance + Melodrama Social + Funk Amasado + Altazores + Chocloneta
Muelle Barón, Valparaíso

Sábado 11 de febrero. Desde las 17:00 hrs.
Rockódromo 2012: Música Frente al Mar
En vivo: Fulano + Electrodomésticos + Camila Moreno + Lucybell + Lisérgico + Máquina Verde + La Bandalismo + Eczema + Orquesta de Trompes
Muelle Barón, Valparaíso