Now Reading
Revisa los detalles del nuevo box set de Incubus

Revisa los detalles del nuevo box set de Incubus


Un regalo para los fans y un deleite para los oídos. Así podría describirse el nuevo material de los californianos Incubus. Una mezcla de arte en high quality, de edición limitada y que será enviada a un puñado de fanáticos de todo el mundo a partir del 6 de julio.

Serán solo 2000 pares de oídos quienes logren tener en sus hogares el denominado “Limited Edition: HQ Live Box Set” del quinteto. Una característica que lo hace único, y que compilará entre sus piezas un libro de fotos de 48 páginas, autografiado por la banda, que incluye una pieza de arte única realizada por los fans para el grupo durante las 6 noches de shows realizadas para esta producción.

Estas presentaciones serán materializadas en un set de 4 vinilos de 180 gramos, que incluyen las versiones completas en vivo de sus placas “Morning View”, “Make Yourself” e “If Not Now, When?”, más un compilado de lo mejor de las jornadas restantes.

Como si esto fuera poco, la caja incluirá 2 DVDs y Blu-Ray con sonido 5.1 del registro de estas presentaciones, entrevistas con la banda y un “Behind the Scenes”, que rematará con clips, clínicas y diverso material.

El set se completa con 6 CDs, que representan cada noche de la tanda de conciertos que conforman este box set. Una instancia convocada por el Incubus World Headquarters, que entre el 30 de junio y el 6 de julio del año pasado ofreció una experiencia íntima e interactiva entre los fans y la agrupación en la ciudad de Los Angeles.

El box set ya se encuentra disponible en  http://incubushq.com/ por $199.00 dólares, listo para ser despachado. Puedes revisar fotos de las sesiones acá.